martes, 3 de septiembre de 2024

10 puntos del Código de Nuremberg con su campaña de vacunación contra el Covid.

 El gobierno, 

las grandes farmacéuticas y 

sus perros falderos HSH fueron cómplices de violar los 

10 puntos del Código de Nuremberg con su campaña de vacunación contra el Covid.

1. ¿Se le dio al público 

“consentimiento informado voluntario”? 

-No❌ -Nos mintieron y nos dijeron que todo era 100% seguro. 

2. ¿El resultado fue bueno para la sociedad?

-No❌ -NO detuvo la transmisión y ha demostrado ser perjudicial para muchas personas que tenían poco o ningún riesgo de contraer Covid.

3. ¿Hubo experimentos previos con animales que “justifican la realización del experimento”?

-No -Se realizaron experimentos con animales, pero los resultados y la validez de los datos están en duda debido a la falta de datos y a la falta de seguridad/eficacia en humanos. 

4. ¿Evitaron “todo daño físico o mental innecesario”?

-No❌ -Estábamos sujetos a propaganda, lavado de cerebro y coerción las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por parte de empleadores, medios de comunicación y entidades gubernamentales. Sin mencionar los efectos secundarios negativos de la vacuna, como la pericarditis y la miocarditis. 

5. ¿Detuvieron posibles “procedimientos letales o incapacitantes”?

-No❌ -Las agencias de salud gubernamentales continuaron impulsando las inyecciones experimentales a pesar de los efectos secundarios debilitantes y la muerte potencial. Hicieron todo lo posible para encubrir el VAERS y todo lo que se habla de lesiones por vacunas en las redes sociales.

6. ¿El “grado de riesgo superó los beneficios”?

-No❌ -El 99% de las personas no estaban en riesgo de contraer el SARS-CoV-2 y las inyecciones experimentales de ARNm no impidieron la transmisión.

7. ¿Se prepararon los preparativos y las instalaciones adecuados para evitar “posibilidades remotas de lesión, discapacidad o muerte”?

-No❌ -A los sujetos se les lavó el cerebro y en gran medida desconocían que estaban experimentando con ellos y no sabían que corrían riesgo de sufrir lesiones, discapacidad y potencialmente la muerte.

8. ¿Los experimentos fueron realizados únicamente por personas “científicamente calificadas”?

-No❌ -Los científicos que hablaron sobre las inyecciones de ARNm fueron silenciados, censurados e intimidados por agencias gubernamentales. 

Los propagandistas farmacéuticos obligaron a los trabajadores de salud pública de nivel inferior a administrar inyecciones de las que desconocían los datos reales. 

Los médicos NO SABÍAN que las vacunas eran seguras, les dijeron que lo eran. Estaban equivocados.

9. ¿Pueden los participantes “finalizar libremente el experimento”?

-No❌ -La mayoría de ellos no saben que se está experimentando con ellos, e incluso si lo saben, se han realizado alteraciones permanentes en sus cuerpos mediante tecnología de ARNm que, hasta donde sabemos, no se pueden deshacer.

10. ¿Detuvieron el experimento cuando "resultó ser peligroso"?

-No❌ -No sólo no se detuvieron, sino que continuaron, redoblaron sus esfuerzos y abusaron de los poderes de emergencia del gobierno para silenciar y censurar a los ciudadanos estadounidenses que hablaban de los peligros reales de las vacunas de ARNm en las redes sociales.

Puede que esto no se acepte oficialmente como ley, pero las acciones de nuestro gobierno violan todas las normas éticas médicas e infringen los derechos humanos básicos reconocidos por todas las naciones soberanas del planeta.

Tendremos Justicia.

Julian Assange

https://x.com/dejanirasilveir/status/1831416908412850644



No hay comentarios:

Publicar un comentario