ELCAMBIOQUÉCAMBIARATODO
GUERRA BIOLOGICA
https://x.com/76Anabellan/status/1832098358174826761
https://x.com/VirginiaSanroma/status/1832160191833366981
Proyecto COLDFEET: Las frías sombras de la Antártida: lo que no quieren que sepas
¿Alguna vez te has preguntado por qué los aviones no sobrevuelan la Antártida? ¿Por qué este continente helado, aparentemente insignificante, está fuera del alcance del mundo? ¿Qué esconden bajo el hielo? Se trata de algo más que de "seguridad". Hay una razón por la que nos mantienen en la oscuridad, y es hora de quitar las capas de secreto.
El gobierno dice que se trata de seguridad, pero eso es mentira. Con la tecnología avanzada de hoy, ¿por qué seguiría siendo “inseguro” volar sobre el Polo Sur cuando los planes ya lo han hecho antes, como el Polar 3 alemán en 1984 y los vuelos turísticos de Qantas durante décadas? Entonces, ¿qué cambió? ¿Por qué el repentino bloqueo del espacio aéreo antártico?
¿Qué pasa si la Antártida esconde operaciones clandestinas, bases subterráneas o algo aún más siniestro? Esto no es una coincidencia. El momento de estas restricciones se corresponde con el apogeo de la Guerra Fría, una época en la que las potencias globales luchaban por asegurar cada centímetro de terreno estratégico.
Bases subterráneas: una realidad escalofriante
Los informes de actividades extrañas debajo del hielo (eventos sísmicos inexplicables, figuras oscuras e imágenes de satélite que revelan estructuras antinaturales) pintan una imagen de una operación secreta que va mucho más allá de la investigación científica. La Operación Highjump del almirante Byrd, que según algunos condujo a encuentros con una civilización subterránea, es solo una pieza del rompecabezas. ¿Podría la rumoreada Base 211 de los nazis, o incluso algo extraterrestre, estar escondido bajo el hielo antártico?
El Estado Profundo opera en las sombras, y la Antártida, con su paisaje aislado y deshabitado, constituye la cobertura perfecta para sus manipulaciones globales. El FBI y la CIA, esos actores experimentados en el engaño global, han dejado un rastro de evidencia que sugiere que saben más de lo que dejan entrever. ¿Documentos filtrados del FBI se refieren a avistamientos de ovnis cerca de los polos y al Proyecto COLDFEET de la CIA? Oficialmente, se trataba de recuperar equipo soviético, pero ¿podría haber sido algo mucho más secreto en la Antártida?
Antártida: la fortaleza del Estado profundo
Es hora de afrontar la verdad: la Antártida no es un páramo yermo. Es una fortaleza de secretos, escondidos a plena vista. La prohibición de vuelos no tiene que ver con la seguridad; se trata de mantenernos alejados, lejos de sus operaciones subterráneas secretas y de los titiriteros que mueven los hilos desde las sombras heladas.
El aislamiento de la Antártida en una época en la que podemos llegar a la Luna pero no al Polo Sur debería hacer sonar las alarmas. No es sólo tierra helada: es la base del control del poder por parte del Estado Profundo. Y a medida que profundizamos en este helado laberinto de mentiras, la verdad comienza a emerger: estamos siendo engañados y el tiempo corre
Entonces, pregúntese: ¿por qué la Antártida sigue estando prohibida? ¿Qué está sucediendo realmente debajo del hielo y por qué quieren ocultárnoslo?
Julian Assange
No hay comentarios:
Publicar un comentario