las fake news mas divertidas para la morbosa élite
las fake news
mas dramáticas y criminales....
LA MUERTE "SÚBITA":
de niños y jóvenes, -que se produce- fundamentalmente cuando estan practicando deportes, -comunes y afines a su edad- siempre que estos niños y jovenes, hayan sido inoculados previamente con el veneno conocido.
veneno que se ha inoculado tambien a todo el mundo
-en este caso-, un niño juega a la escondida, ladronypoli, a la mancha, con otro niño, y corre para no ser "manchado" o descubierto, por su amigo
lamentablemente la mano que asesino al niño, sonrie satisfecha, desde la miseria moral y espiritual, de los politicos, de los profesionales de la medicina, trabajadores sanitarios, periodistas, etc cómplices o no.
hace 4 años, que no se habla de esto en la tele o la prensa grande.
pero hace pocos dias el ceo de feibu, confeso que fue obligado a eliminar estas noticias en su plataforma
agradecemos al amigo zuck, que permita que este informe dure un par de horas. gracias
LOS MALDITOS EFECTOS ADVERSOS DE LOS MALDITOS PINCHAZOS
QUE LA MALDITA "CIENCIA"
ROCKEFELERcida
CORRUPTA, MISERABLE, ANTIHUMANA
PROVOCO DELIVERADAmente
con la clara INTENCION
de MATAR
NOS
hace unos dias fallecio en la cancha ,producto de las vacunas, un jugador de futbol uruguayo, causando gran conmoción. resulta que a partir de este hecho, salieron a la luz, otras muertes y situaciones similares, de jugadores uruguayos, no profesionales algunos,que si no fuera por la muerte de juan, pasarían inadvertidas.
El gran campeón no se guardó nada. Habló con NUEVO TIEMPO de lo que sucede en el mundo deportivo, donde los fallecimientos han aumentado un escalofriante 1696% (datos del comité olímpico internacional), y a nadie pareciera importarle.
El aumento de los problemas cardíacos en deportistas comenzó casi simultaneamente con la vacunación COVID, y tambien, a nadie pareciera importarle.
En una carrera por la vida, De Leon, una vez mas demuestra que también es un campeón fuera de la cancha, y muestra a cara descubierta una realidad dolorosa, que nos convierte en victimas pasivas y constantes, de los medios, los poderosos y si se quiere; de nosotros mismos.
Una nota para que reflexionemos sobre lo que nos hicieron, y lo que nos hacen...Que la disfrutes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario