Rockefeller y Rothschild financiaron revoluciones globales para establecer
sistemas totalitarios
- noticias-sin cortes.ch
- Control de la población y/o Nuevo Orden Mundial (NOM)
"Este es el resultado de al menos 140 años de cuidadosa planificación... John D. Rockefeller padre abrazó la nueva ciencia de la eugenesia [y] dijo: 'Queremos ser los gobernantes supremos... y queremos un esclavo subhumano". clase para gobernarnos.' sirve a todas las cosas y nunca se rebela…”.
La doctora Dra. En un podcast reciente de Vaxx CHOICE para el abogado Todd Callender, Rima Laibow describe cómo las Naciones Unidas (ONU) han tenido la visión de matar a la humanidad desde su fundación, financiada por la fortuna de la familia Rockefeller. “Esta visión era una visión de despoblación y esclavitud. Tenemos que recordar eso”, dice Laibow.
La ONU "nunca fue una buena organización". Al contrario: “Es una mala organización que se hace pasar por buena. Ella es la malvada madrastra de Blancanieves. “Esta organización, que tiene sus tentáculos en todo –educación, ciencia, gobernanza y todo lo demás– ha establecido estos pseudocontratos que obligan a las naciones soberanas a destruirse a sí mismas en sistemas totalitarios marxistas”.
Laibow señala que “debemos preguntarnos de dónde viene el marxismo”, y agrega que “John D. Rockefeller padre financió la revolución bolchevique [y] la familia Rothschild financió la revolución china”. Y añade: “Han comprado revoluciones en todo el mundo e introducido la marxización de la educación, la política, la comunicación y el pensamiento a través de la corrección política, etc. Y ahora están casi listos para tender la trampa”.
Transcripción parcial del clip:
“Entonces hay varios pasos. Primero, hicieron una planificación cuidadosa durante muchos años, al menos 140 años. Lo que no tenían al principio, verán, John D. Rockefeller padre tomó la nueva ciencia de la eugenesia y dijo: Oh, podemos moldear a la humanidad como queramos. ¿Qué queremos? Queremos ser los gobernantes supremos, los monarcas indiscutibles de todo lo que contemplamos, y queremos una clase de esclavos formada por subhumanos que nos sirvan en todo, que nunca se rebelen, nunca hagan preguntas, nunca hagan huelga para mejorar y nunca de ninguna manera Nuestra Hegemonía está cuestionada.
Entonces dijo que lo que necesitamos es ciencia. Y comenzó a controlar la medicina, la ciencia y el gobierno a través de su enorme riqueza, tal como lo hacen hoy los filántropos depredadores. Precisamente como. Y comenzó a dar forma a los avances científicos en genética. Y la robótica y la ciencia de las vacunas, etc., para que puedan cambiar a los humanos. “Se necesitaron muchas, muchas décadas para decodificar el ADN, pero estaban ahí. Y ya estaban jugando con vacunas tóxicas que probablemente fueron responsables de la llamada epidemia de gripe de 1919. Esa es otra historia que estoy seguro que conoces. Y entonces esperaron. Esperaron el momento adecuado y posicionaron los sistemas de gobierno, medicina, propaganda, guerra y armamento hasta que tuvieron la capacidad genética de desintegrarnos a ese nivel y luego tomar el control de todo.
“Ese es el trasfondo. Mientras hacían eso, fundaron las Naciones Unidas, John D. Rockefeller donó el terreno, el Centro Rockefeller, bla, bla, bla, bonitas tallas. ¿No es lindo? Todos somos amigos, crearemos la paz, erradicaremos a la humanidad. Esta es una visión de despoblación y esclavitud. Tenemos que recordar eso. Eso nunca fue... La gente dice que sí. Bueno, es una buena organización que ha perdido el rumbo. No, es una mala organización que pretende ser buena. Ella es la malvada madrastra de Blancanieves. Esta organización tiene sus tentáculos en todo, en la educación, en la ciencia, en el gobierno, en tod.
Esta organización ha creado estos pseudotratados que obligan a las naciones soberanas a destruirse a sí mismas en sistemas totalitarios marxistas. “Ahora tenemos que preguntarnos de dónde vino el marxismo. John D. Rockefeller padre financió la revolución bolchevique. La familia Rothschild financió la revolución china. Cuando vayas de compras y quieras comprar un par de zapatos nuevos, ve a la tienda y no compres zapatos que no te queden bien. No compras zapatos que no necesitas. No compras zapatos de gamuza verde si necesitas zapatos de cuero negro. Compras zapatos de cuero negro porque los quieres. Esta gente, estos grandes capitalistas del mundo, pagaron por lo que querían. Querían un sistema legal, social, médico, psicológico y político que permitiera la esclavitud sin que la gente se diera cuenta de que era esclavo. Y lo querían en todo el mundo. “Así que compraron revoluciones en todo el mundo e introdujeron la marxización de la educación, la política, la comunicación, el pensamiento a través de la corrección política, etc. Y ahora están casi listos para tender la trampa. Y así es como funciona la trampa.
Países como Nueva Zelanda están promulgando una ley de salud. Países como Canadá están aprobando leyes que están a punto de ser aprobadas, como el C293, del que habló Lisa Marrone anteriormente. Esta ley, C293 por ejemplo, crea una economía capturada, una economía dirigida, en la que los medios de producción, la producción activa, el trabajo de producción, el producto de producción y las ganancias de la venta del producto de producción pertenecen todos a el estado. Los trabajadores pertenecen al estado. Ésta es una economía de estilo soviético. Esto es lo que usted describe, un modelo soviético. Es absolutamente una economía de estilo soviético y sabemos lo bien que funciona”.
Aquí la ONU se jacta de que en 1945 la familia Rockefeller entregó a la organización 6,9 hectáreas de tierra a lo largo del East River en Manhattan. Fue un “regalo multimillonario”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario