jueves, 5 de diciembre de 2024

utopia, tomas moro y el fin de la humanidad como experimento de entidfades no-humanas


 hace 6 años
En principio no existe ningún canal oficial de Gesara, de ser así, claramente conoceríamos que personas son las responsables.
Por otra parte, la primera responsabilidad es ser transparentes en los términos utilizados, porque con siglas de dos y tres letras que no definen nada, tratan de hacer entender, que ya existen otras personas, que sí están familiarizados con estás siglas, y sólo promueven la incertidumbre entré la población mundial.
Nada me cuesta decir sistema Quantico Financiero, en lugar de QFS, por ejemplo.
Sí vemos con atención todos los discursos de Donald Trump, sin faltar ninguno, para Quién ha pasado su vida en el medio de la publicidad y los medios masivos de comunicación cómo yo, con más de 40 años en ésto.
Se da cuenta que todo es un guión de comercial de televisión, también hice muchos comerciales de televisión, cómo actor, y cómo productor.
Busquen en internet, mí comercial de pantalones Levis, de 1980, titulado "Esos pantalones, te los regalo tú papá? Eres adulto chico, o niño grande?
Entonces cada palabra pronunciada por Trump, qué es un actor, cuenta con un script, un director de escena, un guionista y un productor.
El gobierno norteamericano, es una extensión de Hollywood, un país, dónde todos los actores de Hollywood, y todos los políticos SON CLONES, porque los reales fueron eliminados.
Sí no soy claro, los demás políticos del planeta, están tratando con clones.
Donald Trump, todo lo vendía, Ivana Trump, era prostituida entré altos magnates, Jeffrey Epstein, y Donald Trump, son amigos desde la secundaria (High Scholl), en resumen todo el aparato gubernamental es Hollywood.
Es la continuación del imperio romano, pero con muñecos.
Sí Donald Trump, estuviera vivo, si clon no tendría que salir amenazando a México, y a todas las naciones con aranceles.
Éste tipo de vídeos, no los transmiten en Europa, sólo en Latinoamérica...
Nos llevan de la mano a un cambio del Dios dinero, poderoso caballero, al Dios de la inteligencia artificial, qué es una burda copia fotostática de la auténtica inteligencia humana.
Nosotros no podemos hacer nada, más allá de darnos cuenta qué todo es un Show internacional .
Qué al final es un nuevo experimento, la solución final de Hitler, para tener a todos con micro chips, ricos, saludables, pero sumidos, y dependientes.
No existen extraterrestres, todos aunque tengamos cabeza de cocodrilo, vivimos en la misma tierra, separados por domos...
Sólo tenemos que aceptar todos sus nuevos juguetes y el dinero, son involucrarnos en su procaz introducción del Transhumanismo, qué creará seres mitad robot, mitad humano, cómo Elon Musk, controlado por Ariman Omega, el nuevo computador Quantico...
Con dinero y con máquinas de salud, podemos evitar que nos quiten nuestro espíritu y nuestra alma.
La religión New Age, es falsa de toda falsedad, no fuimos creador por nadie, somos producto de nosotros mismos, y éso es lo que Jesús, nos vino a informar, todo lo demás es una ilusión que nos quieren hacer pasar cómo real.



28 mar 2019
Cronograma 2030.
Gog y Magog.
hijos de Adán.
Hijos de Belial.
Un evento más allá de la imaginación.
¿Un evento cósmico?
¿Cambio dimensional?
¿Intervención divina?
No sensacional, sino sobrenatural.
No es un cuento de hadas, sino un mundo diferente.
Verdad, no ficción.
¿Qué sucede cuando no podemos detener lo inevitable?
Definición: "esencia".
¿Tiene problemas para concentrarse?
¿La lente adecuada?
¿Qué espectro miras?
mirándote?
¿OMS?
A partir de ahora todo está debajo de la mesa, en el blanco e inseparable.
exhibición.
mentiras y fantasías.
Magia negra y brujería.
dinero y [poder].
Rituales satánicos y brujería.
Homosexualidad y pedofilia.
Adoración a Lucifer y Nueva Era.
Negociaciones secretas entre bastidores con un informante desconocido.
El lado oscuro del inframundo de la Tierra está a punto de quedar expuesto para que todos lo vean.
¿Cómo podemos ganar la Tercera Guerra Mundial?
La respuesta está justo frente a nosotros.







No hay comentarios:

Publicar un comentario