viernes, 7 de febrero de 2025

TUYA, HÉCTOR

 

TUYA, HÉCTOR

El 13 de Junio de 1928 Uruguay se consagra por segunda vez consecutiva campeón olímpico tras vencer en la segunda final al seleccionado de Argentina por 2 a 1.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Olímpico de Ámsterdam ante unos 28.000 espectadores.

El "chueco" Roberto Figueroa puso en ventaja a la celeste cuando corrían diecisiete minutos del primer tiempo, el capitán argentino Luis Monti igualó antes de la media hora y con ese 1 a 1 parcial se fueron al descanso.

En la parte complementaria llegó el tanto del triunfo para Uruguay, cuando Figueroa desborda por izquierda, ejecuta un centro a la cabeza del tito René Borjas que desvía la pelota al borde del área grande para que Héctor Scarone remate fuerte y de sobre pique para decretar el 2 a 1 definitivo.

Desde esta jugada nace el famoso "Tuya, Héctor", del tito Borjas a Scarone al momento de asistirlo de cabeza, frase que se ha vuelto habitual en cualquier rubro de nuestra sociedad.

El grupete de soretes malparidos que controla el planeta y corta el bacalao, a quienes nadie de nosotros -“los de a pie”- o a pata, no conoce y nunca conocerá, juegan con nosotros los humanos o mediohumanos, a piacere…

Pero sabemos que –para ellos, no somos nada…en todo caso, con suerte- recursos humanos…

Esto no amerita que nos veamos al espejo con complejo de víctima, o de culpa…faltaba más. Seguro estoy que si jugáramos un partido, de nosotros contra los nadas desconocidos, les daríamos un pesto, aunque el var, estuviera comprado por ellos.

En realidad, el var del planeta está absolutamente controlado por estos pobres nadas.

Hace miles de años –no sé cuanto-, se supone que el juego está absolutamente flechado para esta mafia.

Hace unos 3 o 4 años, un sorete llamado MIlei, pidió campos de concentración para la gilada que se negara a vacunarse en su país.

Ahora, ayer o anteayer, decide castigar a los que pensaban como el hace 3 o 4 años.

Por delitos de lesa humanidad!!! Vaya vaya…

O sea la quiero hacer breve y simple. Los mismos que juegan en el fantasma, te juegan a la semana que viene en basañe, o en Uruguay Montevideo ponele

Pero…con la diferencia, de que no hablamos de fobal, obviamente.

O sea un descaro absoluto, y prueba absoluta, de que todos los jugadores que juegan para los controladores, solo obedecen órdenes, -en realidad-, son tan esclavos como nosotros. Mas alla que tanto la denuncia de milei como la del senado yanqui, excluye de su “acusación” la palabra Pfizer, vacunas y genocidio.

Solo parece preocuparles, el curro que hicieron algunos, (ellos mismos) con el genocidio cobarde e imperdonable, que desataron en el 2020.

Bueno, era solo eso, ahora voy al baño y pienso en algunas personas, personajes, y voy de vientre sin problemas, a veces diarrea y vómitos…pero es pura depuración benigna

Veremos el show de milei versus sus amigos, al mismo tiempo que el gran hermano berreta de la tele, unos y otros, jopiandonos la pelota, tomandonos el pelo, pero…no creo que todo esta pedido…pues es dentro de cada uno de nosotros, donde se juega el partido en serio…

 Les digo a todos los no arrastrados por la politiquería y la estupidez suicida…

….TUYA HECTOR!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario