lunes, 24 de marzo de 2025

peculiaridad sobre las vacunas:

 https://interestofjustice.substack.com/p/statement-by-whitehouse-ousted-cdc/comment/100892334

He observado varias veces esta peculiaridad sobre las vacunas:

¿Se han percatado ustedes alguna vez de que, entre todas las categorías de productos de la industria farmacéutica, la ÚNICA categoría que no puede ni siquiera ser cuestionada, ni mucho menos impugnada, son las vacunas?

¿A qué se debe esto? Uno puede cuestionar o poner en duda cualquier medicamento individual o incluso toda una clase de medicamentos, sin que por ello pierda su trabajo.

Si eres un profesional de CUALQUIER COSA (no es necesario que seas médico) y cuestionas públicamente cualquier vacuna, pronto descubrirás que el organismo profesional de tu propio gremio se pondrá en contacto contigo y te ordenará que desistas. Si no lo haces, te advertirán que podrían determinar que has «desprestigiado la profesión», y en consecuencia someterte a sanciones que acabarán con tu carrera.

Pruébalo. Curiosamente, las personas con un doctorado no están obligadas de por sí a ser miembros de una organización profesional (aunque la mayoría sí lo son, y recibirán ese tipo de advertencias si empiezan a insistir en el cuestionamiento de las vacunas).

Es sorprendente, ¿no? Creo que los perpetradores del fraude criminal que son las vacunas siempre tuvieron la intención de utilizarlas como vía de acceso a los cuerpos de todos los ciudadanos. Por eso son objeto de una protección tan extraordinaria por parte del Estado y otras instituciones.

¿Alguien tiene una explicación alternativa que se ajuste a todas las observaciones?

Debería añadir aquí (pensaba que ya lo había hecho) que la virología es totalmente fraudulenta, al igual que todas las  afirmaciones sobre catástrofes climáticas por CO2 etc.

No hay pruebas científicas de la existencia de ningún virus. Por lo tanto, no hay contagios ni motivo alguno para inyectar «vacunas» a la gente. Armados con esta perspectiva, por favor, observen y constaten de nuevo la extraordinaria ferocidad con la que las «vacunas» son defendidas por TODOS los grupos colegiados de todas las profesiones reguladas. Creo que se trata de algo largamente planeado y malévolo: una vía de acceso abierta de par en par hacia el interior de nuestros cuerpos.

Aunque podemos ser envenenados por vía digestiva, respiratoria o cutánea, estamos realmente bien adaptados a tales amenazas. Para lo que NO tenemos defensa es para las sustancias extrañas que se saltan todas las barreras de defensa al haber sido INYECTADAS en nuestros cuerpos. Creo firmemente que la extraordinaria reacción del sistema de control cuando alguien se atreve a cuestionar o criticar una vacuna — una reacción tan distinta a lo que ocurre si se cuestiona o critica un solo medicamento o una clase de medicamentos (cuyas ventas son mucho mayores que las de las vacunas, al menos hasta hace poco) — es algo que debe de tener un significado especial.

Tuve esta idea hace tres años, pero por alguna razón me ha vuelto a la mente con toda su fuerza hace muy poco. Voy a escribir un artículo sobre esto en Substack.

Para que conste, nunca he sido MENOS suicida que ahora, en 2025. Si me pasa algo, espero que todos los que hayan leído lo que he escrito o escuchado lo que he dicho ante la cámara se comprometan a no renunciar NUNCA a difundir la verdad.

Interest of Justice



(https://interestofjustice.substack.com/p/statement-by-whitehouse-ousted-cdc/comment/100892334)

https://xumek-clulosijoernande.blogspot.com/2025/03/sobre-lo-que-no-se-puede-saber-y-no-se.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario