Antecedentes:
Las «vacunas» ARNm contra Covid no son seguras de acuerdo a estudios realizados que incluyen 184 millones de personas. Los 4 estudios que así lo demuestran son:
FAKSOVA ET AL (n=99 millones):
- ➊ Miocarditis (+510% después de la inyección de ARNm)
- ➋ Encefalomielitis diseminada aguda (+278% después de la inyección de ARNm)
- ➌ Trombosis del seno venoso cerebral (+223% después de la inyección del vector viral)
- ➍ Síndrome de Guillain-Barré (+149% tras la inyección del vector viral)
• RAHELEH ET AL (n= 85 millones):
- ➊ Ataque cardíaco (+286% después de la segunda dosis)
- ➋ Accidente cerebrovascular (+240% después de la primera dosis)
- ➌ Enfermedad de la arteria coronaria (+244% después de la segunda dosis)
- ➍ Arritmia cardíaca (+199% después de la primera dosis)
• HULSCHER ET AL (n= 325 autopsias):
Se demostró un vínculo causal entre las inyecciones contra la COVID-19 y la muerte a través de múltiples sistemas orgánicos.
• ALLESSANDRIA ET AL (n=290.727):
Los sujetos vacunados con 2 dosis perdieron el 37% de la esperanza de vida en comparación con la población no vacunada durante el seguimiento.
La retirada inmediata del mercado de las inyecciones de ARNm de COVID-19 es esencial para evitar más pérdidas de vidas entre millones personas que aún están inyectando.
La proteína pico o spike que produce la inyección contra Covid es tóxica
La siguiente sección recopila más de 300 estudios científicos revisados por pares que confirman que la proteína pico o spike es altamente patógena por sí misma; la mayoría de los estudios citados aquí utilizaron proteínas de espiga recombinantes o proteínas de espiga en vectores pseudovirales y produjeron efectos patológicos independientes de la maquinaria viral del SARS-CoV2.
La segunda sección (II. Categorías) organiza la investigación en categorías generales que incluyen tejidos y sistemas orgánicos afectados, mecanismos y evidencia de patología clínica. Debido a que estas áreas se superponen, muchos artículos aparecen más de una vez en la segunda sección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario